Hola :)

Hola! ¿Qué tal? ¿Os gusta la historia? ¡Espero que sí!
Me gusta escribir desde siempre, y esta es la primera vez que una de mis historias va mas allá del colegio o del simple ordenador. La voy escribiendo a medida que la publico, por eso tardo tanto en subir capítulos...
en la cabecera del blog podeis encontrar una pestaña que pone "noticias" entrad, ahi estan todas las novedades en el blog, y os recomendaria que entraseis cada vez que publico algun capitulo nuevo...

Si os gusta, decidselo a mas gente, por favor.
Para cualquier cosa, el correo es: surfer.story@hotmail.com y el tuenti es Eva Surfer Story

Muchas gracias y disfrutadla.

Eva

sábado, 13 de noviembre de 2010

11 - Noche

Capítulo 11

Noche



Minutos antes, tras un árbol, una sombra. I can’t tell you what it really is; I can only tell you what it feels like. Suena un móvil - Mierda - intentaban silenciarlo, casi se cae al suelo el teléfono.-¿Si?-...-Ah, hola mama...-...-Pues por Paris muy bien, llueve de vez en cuando pero, ¡todo genial!-...-Si...como bien, estudio y soy un ejemplo para todos...-...-Que si...escucha mama, tengo que colgar que me han venido a buscar, que hay una fiesta.-...-Si, no te preocupes, tranquila, tendré cuidado. Au revoir! Je t´aime! Os llamo mañana.
"Puff, que pesada era, tengo ya 18 años, no necesito que nadie me contro...espera, ¿Dónde se han metido? Hace un segundo estaban ahí, delante de la puerta de la casa. Llevaba todo el día, a decir verdad, las ultimas semanas, siguiendo a Susanna, no quería perderla la pista pero, ahora, por culpa de su madre, se había perdido los últimos minutos entre Lucas y Susanna."La noche esta cayendo, era hora de que volviese a casa. Se dio la vuelta y camino a lo largo de la calle, al final, entro en una casa, una residencia de estudiantes

La noche llega al pueblo, con ella el silencio. Tan solo se escucha el gotear de los canelones tras la tormenta y, el ladrido de algún perro asustado, quizás, por la tormenta ya pasada pero que aún perdura en el ambiente. Dentro de las casas, las familias se reúnen; cena, hablan, ríen, aprovechan su familia o, añoran no tenerla cerca.

Casa de Lucía y Lucas
Los cinco miembros de la familia se sientan a cenar. Hoy tienen rica lasaña, acompañada de una ensalada de tomate. Doker, el perro de la familia, se acerca a la mesa donde, la hija menor, Lía, con disimulo le da su lasaña. Sus padres hacen como que no la ven. Lucia y Lucas cuentan el primer día de clase, la gente, los nuevos, los profesores...Susanna, la chica nueva, esa con la que tanto tiempo ha pasado Lucas. Esto último no se lo cuentan a sus padres pero, las miradas cómplices de ambos hermanos, al  nombrar a la gente nueva, demuestra que ambos piensan en Susanna.

Casa de Sophi
Se sienta a cenar, una vez más, sola. Su padre está, como siempre, en alguna ciudad remotamente perdida del mundo, en algún viaje de negocios. Siempre está de viaje. Ella se ha criado, básicamente, sólo con sus niñeras y el personal de servicio. Antes, cuando era pequeña, su padre viajaba un poco menos, pero, desde que su madre se fue, el número de viajes aumento. Ella siempre estaba sola, lo mejor que conocía de su padre, era su dinero. Ojala en vez de tanto dinero estuviese más en casa. "Piii", el microondas suena, su cena ya está caliente.

Una cueva, cercana a la playa de Sickers. Un chico, de unos veintipico años está mirando el mar. Parece que hay buenas olas. Mira a su derecha, su nueva tabla improvisada. La coge y se mete al mar. Está bien la noche y, aunque puede ser más peligroso, no tiene a nadie que le moleste. Avanza hasta el interior, hasta una zona tranquila y, se sienta. Chispea un poco. Piensa en ella, hace mucho que no la ve, era tan sólo un bebe por aquella época ¿Qué habrá sido de ella?

En casa de Susanna
Todos están en el salón, están discutiendo que película ver esa noche, la pequeña Mireia quería ver, una vez más, la Cenicienta pero, Susanna se negaba a verla, quería ver otra diferente…Estas discusiones eran muy típicas cada día que hacían cine familiar y, esta vez como siempre, la pequeña logra lo que quiere, una noche más verán la Cenicienta.

La noche es oscura y fresca. La noche, al igual que la oscuridad oculta las cosas, esconde vidas desconocidas,esconde secretos, secretos que rara vez salen a la luz, secretos que algunas personas protegen como a su propia vida.                        

2 comentarios:

  1. Eva!
    Por fin subiste otro capítulo!
    De verdad, me dejaste con unas ganas de que subieras... xD

    Espero que publiques pronto!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. (L)
    Publica lo antes posible PorfissS¡¡ Por si no sabeS Qien Soy, Soy Maria.
    Besos Uapa.

    ResponderEliminar