Hola :)

Hola! ¿Qué tal? ¿Os gusta la historia? ¡Espero que sí!
Me gusta escribir desde siempre, y esta es la primera vez que una de mis historias va mas allá del colegio o del simple ordenador. La voy escribiendo a medida que la publico, por eso tardo tanto en subir capítulos...
en la cabecera del blog podeis encontrar una pestaña que pone "noticias" entrad, ahi estan todas las novedades en el blog, y os recomendaria que entraseis cada vez que publico algun capitulo nuevo...

Si os gusta, decidselo a mas gente, por favor.
Para cualquier cosa, el correo es: surfer.story@hotmail.com y el tuenti es Eva Surfer Story

Muchas gracias y disfrutadla.

Eva

domingo, 21 de febrero de 2010

2 -LA VIRTUOSA Y UNA LLAMADA DESCONOCIDA

Capitulo 2

La virtuosa y una llamada desconocida...


-¡Hola! Saludó Sophi con una gran, aunque falsa, sonrisa- soy Sophi, aunque hasta alguien nuevo... Porque eres nueva, ¿No?- decía rapidamente
-Sí, sí, soy Susanna....
-Pues como te decía, hasta alguien nuevo como tú lo sabría....
Susanna se había quedado con una cara como diciendo..."¿y esta?" pero, Sophi seguía hablando, seguía diciendo lo divina y fabulosa que era, lo que mandaba en Sickers, etc...
Susanna pensaba que Sophi no necesitaba "abuela", puesto que parecía saber perfectamente sus virtudes...
-Bueno... entonces qué, ¿vienes o no?-Interrumpió Sophi; bueno, realmente no la interrumpió, no había parado de hablar, lo que pasaba era que Susanna había "desconectado"
-Perdona? Lo siento, no me he enterado- se disculpó Susanna un poco avergonzada..
-Que si vienes esta tarde a la Surfer´s party- contestó Sophi de mala gana... ¿cómo se atrevía a no escucharla?
-No sé, aún me estoy instalando y no sé si podré ir, pero gracias de todas formas por la oferta…
-Bueno, si cambias de opinión es a las ocho y media; para cualquier cosa, llámame-le dijo, entregándole una tarjeta. Y con los mismos aires que había llegado, se fue.

Mientras tanto, en otra parte de la playa, Lucas y sus amigos se lanzaban al agua. Había buenas olas y era el momento de pasarlo bien, disfrutar, yatendrían tiempo de estudiar durante el largo curso que les quedaba.

Horas más tarde...

Quedaba una escasa hora para la fiesta y Susanna aún no sabía qué hacer, si ir a la fiesta o quedarse en casa ayudando a su madre con la mudanza...Ella nunca había sido de mucha fiesta y eso, a decir verdad, tampoco la había importado... Pensando en esto estaba cuando empezó a sonar " Cigarettes”, de Russian Red, en su móvil. Era de un número desconocido...

-¿Si? - Preguntó Susanna
-¿Susanna? ¿Eres Susanna?- Era una voz de chico, demasiado suave para ser de un chico de su edad, pero demasiado ronca para ser de un chico más pequeño que ella...pero su voz, así de primeras, no le resultaba nada familiar...
-Sí, ¿Quién eres?
-Soy... em... ¿Te acabas de mudar a Australia?
-Pero, ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¿Cómo tienes mi número?
-Si... pues tu número... me lo dio tu madre... y yo... yo soy Tony-Le soltó el chico de sopetón.
-¿Tony? ¿qué Tony? ¡Yo no conozco a ningún Tony! y mi madre? dándotemi numero de móvil... cuando ni te conoce?, permíteme dudarlo - Susanna se empezaba a asustar... y la voz del chico seguía sin sonarle de nada.
-si, bueno, vale... la verdad... me llamo Tony, y soy amigo de Lucas, que le conociste esta mañana en la playa. ¿Tu número? la guía telefónica y un poco de mi encanto varonil- dicha esta última frase se empezó a reír- perdona, en serio. Si, pues eso... y Lucas, quería sa....- pero no pudo acabar la frase, puesto que parecía que le habían quitado el móvil y estaba en medio de un "forcejeo"-"Tony, cállate la boca!" "que no tío, que si se lo decimos, mejor!, seríamos más" "¡qué no! que te calles"- y así siguieron hasta que cogió el teléfono una chica- Disculpa a estos dos pánfilos, soy Lucia, amiga de Lucas y de Tony, te llamábamos para preguntarte si te vienes a la fiesta. Hemos quedado un poco antes en la plaza del pueblo, por si querías venir....
-Em...pues es que no pensaba ir... y además con la mudanza...
-Su. Hola, soy yo, Lucas (jajaja) no hagas caso a cualquier cosa que te digan estos dos, son mi hermana y mi mejor amigo .Te pasamos a recoger en media hora y no admito un NO por respuesta, ¿queda claro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario