Hola :)

Hola! ¿Qué tal? ¿Os gusta la historia? ¡Espero que sí!
Me gusta escribir desde siempre, y esta es la primera vez que una de mis historias va mas allá del colegio o del simple ordenador. La voy escribiendo a medida que la publico, por eso tardo tanto en subir capítulos...
en la cabecera del blog podeis encontrar una pestaña que pone "noticias" entrad, ahi estan todas las novedades en el blog, y os recomendaria que entraseis cada vez que publico algun capitulo nuevo...

Si os gusta, decidselo a mas gente, por favor.
Para cualquier cosa, el correo es: surfer.story@hotmail.com y el tuenti es Eva Surfer Story

Muchas gracias y disfrutadla.

Eva

martes, 21 de diciembre de 2010

Noticias!

Hola Soñadores!
¿Que tal? preparados para las Navidades? Yo preferiría que no llegasen peeero...aquí llegó ya...
Espero que todo os vaya bien y que os hayáis portado bien para que Papa Noel os traiga muchas cosas! :D
Os informo que, seguramente, tarde mucho en publicar un nuevo capitulo de Surfers...por dos motivos:
1:Ahora estoy escribiendo una nueva historia: LA HISTORIA DE AMANDA (aunque tampoco creo que publique mucho de ella...)
2:En Navidades no voy a tener tiempo, voy a tener que estudiar.
Quizás publique algún capitulo, o mini capitulo, pero ya os avisare en ese casa. Hasta entonces...
¡FELIZ NAVIDAD! y no os olvidéis de las galletas y la leche para los RRMM.
Un beso Soñadores! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario