Hola :)

Hola! ¿Qué tal? ¿Os gusta la historia? ¡Espero que sí!
Me gusta escribir desde siempre, y esta es la primera vez que una de mis historias va mas allá del colegio o del simple ordenador. La voy escribiendo a medida que la publico, por eso tardo tanto en subir capítulos...
en la cabecera del blog podeis encontrar una pestaña que pone "noticias" entrad, ahi estan todas las novedades en el blog, y os recomendaria que entraseis cada vez que publico algun capitulo nuevo...

Si os gusta, decidselo a mas gente, por favor.
Para cualquier cosa, el correo es: surfer.story@hotmail.com y el tuenti es Eva Surfer Story

Muchas gracias y disfrutadla.

Eva

viernes, 27 de agosto de 2010

9 - Otoño

Capítulo 9
Otoño

Cierta tarde de Otoño un año antes...
Dos chicas de 16 años, unos meses arriba, unos meses abajo, comentaban las últimas noticias de la vida social de la ciudad.
-¿Susanna? No me lo puedo creer, imposible... pero si es... ¡pero si es una rarita! - hablaba una chica alta, morena y de ojos tan negros como el carbón. Tenía media melena y flequillo recto.
-ya te digo Andy...cuando me lo dijeron, me quede A CUADROS. Es algo que no me esperaría nunca. Es tan tonta, tan rara, tan infantil...se cree guay y nadie la aguanta...y encima, ahora con esto va a ser mas...-esta se llamaba Úrsula y era más bajita y rellenita. Rubia y de ojos verdes.
-¡hola chicas! ¡Trío clavera! -saludo la recién llegada y realizaron su saludo, un saludo de amigas.
Eran tres, como los tres mosqueteros, como las tres mellizas, como las tres embrujadas...TRES. Eran tres desde siempre. Se conocían desde los tres años. Todo el mundo las conocía, no porque fuesen malas o buenas, si no por su amistad, amistad que destacaba puesto que las tres eran tan diferentes y tan amigas que, el que fueran amigas, era algo excesivamente extraño.
La recién llegada no era ni más ni menos que Susanna. Era otra época de su vida. Quizás una época mejor, o quizás una peor. Llevaba el pelo muy largo y liso; con flequillo ladeado, casi recto y mechas castaño claro y alguna que otra trenza que, junto con la ropa otoñal que llevaba en ese momento y el maquillaje simple, basado en tonos tierra, la hacían parecer toda una hippie.
-¡tía! pensábamos que no ibas a venir...-dijo Andy simulando un tono de cierta tristeza.
-¿Y perderme una de nuestras Thursday´s? ¡Ni loca! ya sabes...trío calavera ante todo- dijo con una amplia sonrisa y contenta. Lo que no sabía era que sus dos amigas, por llamarlas de algún modo, realmente estaban maldiciendo que hubiese venido. Ellas ya pensaban que se libraban de Susanna una vez más, un día más.
-Ya pero...con esa noticia...pensamos que igual querrías saber más. ¡Total, no todos los días se descubre que...- Úrsula fue interrumpida al ritmo de When Love Takes Over.

Sonaba el móvil de Susanna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario