Hola :)

Hola! ¿Qué tal? ¿Os gusta la historia? ¡Espero que sí!
Me gusta escribir desde siempre, y esta es la primera vez que una de mis historias va mas allá del colegio o del simple ordenador. La voy escribiendo a medida que la publico, por eso tardo tanto en subir capítulos...
en la cabecera del blog podeis encontrar una pestaña que pone "noticias" entrad, ahi estan todas las novedades en el blog, y os recomendaria que entraseis cada vez que publico algun capitulo nuevo...

Si os gusta, decidselo a mas gente, por favor.
Para cualquier cosa, el correo es: surfer.story@hotmail.com y el tuenti es Eva Surfer Story

Muchas gracias y disfrutadla.

Eva

miércoles, 18 de agosto de 2010

8 - Packerts

Capítulo 8
Packerts


Don Lorencco dio un emotivo discurso al que le siguió un bonito concierto,cortesía del grupo musical del colegio. Después de todo esto se monto un gran revuelo, tocaba ir a recoger los horarios y la clase. A Susanna le todo la 5.3. Subió al primer piso.

-1.2…1.4…2.3…2.6…-Iba diciendo Susanna mientras iba mirando clase por clase en busca de la suya.
-¡Su! – Era Ángel - ¿Dónde te metiste? Cuando acabó el concierto y se montó todo ese revuelo te perdimos de vista.
-Ya, es que fui a por el horario y la clase rápidamente pero, ¡Ya ves! Ni yendo de las primeras encuentro mi clase… - Dijo poniendo cara como de pena.
-Anda, ven…yo te ayudo – Dijo Ángel sonriendo, mostrando unos hermosos dientes blancos - ¿Qué clase es? – Y le quito el papel de las manos – Veamos… ¿la 5.3? ¡La mía! Está en el piso de arriba. Ven, ¡vamos!
Ángel agarro a Susanna de la mano y, medio tirando de ella, la llevó hasta la clase. Entre risas, comentarios, recuerdos. Conociéndose. Haciendo surgir algo nuevo entre ellos.
A su misma clase iban también Lucas, Collin, Sophi y Marina.
A esto de las 4 de la tarde, después de presentarse algunos profesores, les dejaron libres. La clase de Susanna fue la que más tardo en salir.
-Bienvenida al Brishpat School – La dijeron un par de chicas de su misma clase.
-Ven, anda, que te me vuelves a perder – La dijo Ángel sonriente.
Ángel era mucho más majo de lo que ella había pensado en un principio. Y ni si quiera se llamaba verdaderamente Ángel, se llamaba Angello y venia de la verde Toscana italiana.
-Pero… ¿y el resto de la gente? Lucía, Tony…
-Uy, tranquila, Lucía y Tony estarán ocupados, no te preocupes y el resto ya habrán salido, estarán en la plaza del pueblo. – le dijo Marina
-¡Chicos! ¡Aquí! – Era Lucía, estaba junto con Tony tumbada en la hierba, un poco alejados de la puerta.
Ángel, Marina, y Susanna se dirigieron hacia donde estaba la pareja.
-¡Su! ¿Qué tal el primer día? ¿La gente? Tía, vas con Sophi a clase, que mal rollo, lo siento por ti. Bueno, ¿Y quién es tu tutor?...-decía casi sin respirar Lucia, parecía que la habían dado cuerda para que no se callase. Sólo una llamada la hizo parar.
-¿Si?-contesto Lucia.
-…
-¿Ahora?
-…
-¿Entonces?
-…
-Vale, 5 minutos.
-…
-Besitos. – Y colgó – Era Ayim, dice que nos esperan todos en la playa, que han salido antes y se están dando un baño.
- ¿En Sickers? – Se extraño Susanna – pensaba que esa playa era básicamente para surf…
- Nooooo, Sickers no. Es otra, otra cala pero, de los bañistas. Es la calaPackerts.

Esperaron a que saliesen, Collin y Lucas, al parecer como siempre, losúltimos de clase y todos juntos fueron hacia la cala.
Cada lugar que Susanna descubría era aún mucho más alucinante que el anterior. Esta cala tenía una arena excesivamente blanca y muy fina. El agua era muy transparente y podías ver a la perfección el fondo. Cubria lo justo y abundaban los bancos de peces. Unos peces coloridos y brillantes, una especie única allí y en extinción debido a su extrema rareza y las consecuencias que eso traía consigo.

Fueron hacia un grupito de gente que les esperaban al lado de unas rocas. Se saludaron entre besos y abrazos y, a Susanna, la presentaron algo más de gente. Estaba alucinada del comportamiento de la gente, todos eran muy sociables y no tenían ningún reparo en relacionarse con nadie. Eran como una gran familia. Entonces, recordó cierta tarde de Otoño...

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el capitulo! :)
    Ya esperaba con ansias este cap. Cuando puedas sube el siguiente que me gustaría saber que pasó esa tarde de Otoño =)Sigue así!
    Pasate por mi blog, soy nueva...estas son mis primeras historias:)Luego me comentas y me dices que tal. Ya sigo tu blog =)
    www.entrelassombras-bea.blogspot.com

    www.lavida-cambia.blogspot.com

    Un beso y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar