Hola :)

Hola! ¿Qué tal? ¿Os gusta la historia? ¡Espero que sí!
Me gusta escribir desde siempre, y esta es la primera vez que una de mis historias va mas allá del colegio o del simple ordenador. La voy escribiendo a medida que la publico, por eso tardo tanto en subir capítulos...
en la cabecera del blog podeis encontrar una pestaña que pone "noticias" entrad, ahi estan todas las novedades en el blog, y os recomendaria que entraseis cada vez que publico algun capitulo nuevo...

Si os gusta, decidselo a mas gente, por favor.
Para cualquier cosa, el correo es: surfer.story@hotmail.com y el tuenti es Eva Surfer Story

Muchas gracias y disfrutadla.

Eva

domingo, 6 de junio de 2010

6- CUENTA ATRÁS

CAPITULO 6

Cuenta atrás

“¡Son las 12 del mediodía y aquí estamos como cada día en….BSM! Ayer fue la Surfer´s party en la playa de Sickers, la ultima fiesta, y como manda la tradición se hizo el típico ofrecimiento de flores a Poseidón, dios del mar. Todos sabemos que no os acostasteis pronto y que no tenéis ninguna gana de levantaros y empezaros a preparar para ir a clase…. ¡A CLASE! ¿Quién quiere ir a clase con el maravilloso día que hace? Para que este sufrimiento no se os haga tan duro, aquí os dejamos los grandes éxitos musicales del momento…”




Se escuchaba por toda la playa Rude boy, de Rihanna. La playa estaba ya totalmente limpia, y los mas madrugadores estaban ya disfrutando del sol y del maravilloso día que hacia.
Sophi acababa de llegar a la playa, iba vestida con un pareo azul turquesa con flores, y un biquini rosa. Fue directa, como era costumbre, al chiringuito, donde ya la esperaban sus amigas Car y Luz (cuando Sophi llegaba a la playa, ellas tenían que estar esperándola, siempre).
-¡Crisis!-dijo Sophi nada mas llegar a su lado, ni hola ni nada, simplemente crisis.-Ayer, alguien se interpuso en mi camino…La nueva se paso toda, pero cuando digo toda es TODA, la noche con Lucas y sus amigos, no pude llevar a cabo mi plan. ¡Maldita!
-So…-intento decir la pobre Luz, en cuyo rostro aun se podían ver restos de la vergüenza de la noche anterior,  pero no pudo, Sophi continuo hablando…
-Pero no nos preocupemos, no, no…aun no es tarde, hoy empiezan las clases, y ¿quien mejor que alguien veterano en la escuela, para enseñárselo a la nueva, a Susanna?

En otro lugar de la isla…

-¡Lucia! ¿Quieres salir del baño de una vez? ¡No tienes tanta cara para maquillarte! Además, es ir a clase, no a un pase de modelos. ¡¡SAL!!- Se quejaba Lucas a la vez que golpeaba la puerta del servicio. Todas las mañanas era lo mismo. Lucia se pasaba horas y horas en el baño arreglándose
-Es mucho mas que ir a clase, es el ¡PRIMER día de clase!- dijo Lucia mientras salía del baño- hay que causar buena impresión, la imagen que lleves y lo que la gente diga de ti hoy, marcara todo el curso.
-Si, claro, lo que tuuuu digas….- dicho esto se metió en el baño.
Lucia era una chica muy guapa pero, aun así, iba siempre maquillada, aunque fuese mínimamente

En casa de Susanna, a pocos metros la de Lucas y Lucia…

-¡Hermanitaaa!- Salto sobre la cama Mireia, hermana pequeña de Susanna.
-Buenos días peque- la saludo alegremente Susanna, a pesar de acabar de despertarse por culpa del grito y salto de Mireia
A Susanna le encantaba que su hermana la despertase así, después del salto, ambas se metían en la cama de Susanna y empezaban una guerra de cosquillas, hasta que su madre o su padre tenían que subir a buscarlas porque no bajaban.
Mireia tenía tres años y un pelo rubísimo que junto con unos ojazos azules hacían de ella toda una “miss”. En su antigua ciudad Mireia salía en diversas revistas de ropa y ahora, su madre intentaba meterla de nuevo en el negocio.
-¡Chicas! ¡Bajad ya!-grito su padre desde el hall- Mireia, tenemos que ir a ese casting, ya sabes cómo se pone tu madre si no somos puntuales….
-¿Otro casting?- Pregunto Susanna mientras aparecía por las escaleras con Mireia en brazos-pobre, me la vais a estresar, ¡a ver luego quien me despierta con un salto!
-Si hija si… tu madre, ya sabes…Tienes algo para comer en el frigo, y te ha llamado por teléfono una chica… una tal luna, luz…lucia...Si, Lucia dijo que se llamaba. Dijo que te pasaba a recoger sobre la una para ir a cla…-no le dio tiempo a acabar, Andrea, la madre, grito desde el coche.-Bueno, cariño, suerte en el primer día de clase, para cualquier cosa, llámanos al móvil. Te quiero.- dicho esto marcho.
Andrea, la madre de Susanna, era una mujer muy competitiva y sabia como actuar en cada momento. Era un poco, bastante, estricta pero, era lo que había aprendido a lo largo de los años, su trabajo la exigía ser así, era modelo. Quizás de aquí viniese que intentase meter a sus hijas desde pequeñas en ese duro mundo, para que aprendiesen, para que luchasen y nunca se dejasen pisotear.
Susanna encendió el equipo y la música invadió cada rincón de la casa. Sonaba Wannabe de las Spice girls.
Comió algo, se ducho e hizo su habitación, aun la quedaban 15 minutos para que Lucía la fuese a buscar. Se conecto al MSN y cargo el facebook. ¡Bingo! Estaba conectado Anglio, su mejor amigo en la antigua ciudad.
-¡Su Suu! ¿Qué taaaal?- Pregunto Anglio nada más que Susanna apareció como conectada.
-¡A! Todo genial, aquí la gente es muy maja, y ¿sabes qué? Su pasión es el SURF! Jajaja ¿Y tú? ¿Qué tal todos por allí?
-Puff pues….¡SUSANNAAAAA! Soy Saraaaaa ¿Qué tal tía!?-alguien le había quitado el teclado a Anglio.-Estamos aquí todos, hoy tenemos fiesta en casa de Anglio jaja Una de nuestras barbacoas. ¿Recuerdas? Te estamos echando mucho de menos. Jooo vuelve!! Además, Lulú te echa de menos (L)- Sara era otra de sus amigas y Lulú su perrita. Todos los veranos Susanna y sus amigos organizaban fiestas en casas. Cada semana era en casa de uno. Hacían barbacoas, piscina, juegos, películas... Durante todo el verano, a fiesta por semana. Este verano Susanna había echado de menos esas fiestas de los amigos, con la mudanza y todo solo había podido asistir a una barbacoa, la semana de la fiesta en casa de Sara, la habían organizado una sorpresa por su marcha. Había sido genial.
-Chicos, ¡no me deis envidia! Tengo que irme, me acaban de venir a buscar para ir a clase… Pasadlo bien, sacaros muchas fotos, que quiero verlas!!! Un besazo! Os quiero!
Dicho esto se desconecto, Lucia acababa de llegar. Hoy después de todo el verano, después de todos los cambios, comenzaba el nuevo curso. Aunque no lo quisiese admitir, estaba muy asustada, tenía miedo de no encajar, de no caerle bien a la gente, de tener problemas… No era la primera vez que cambiaba de colegio, pero esta vez era diferente, esta vez estaba asustada de verdad, quizás fuese también porque era más mayor, más consciente de los cambios…y los cambios no la gustaban. Tenía miedo, mucho miedo. Era la hora, la hora de enfrentarse, la hora de un nuevo comienzo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario