Hola :)

Hola! ¿Qué tal? ¿Os gusta la historia? ¡Espero que sí!
Me gusta escribir desde siempre, y esta es la primera vez que una de mis historias va mas allá del colegio o del simple ordenador. La voy escribiendo a medida que la publico, por eso tardo tanto en subir capítulos...
en la cabecera del blog podeis encontrar una pestaña que pone "noticias" entrad, ahi estan todas las novedades en el blog, y os recomendaria que entraseis cada vez que publico algun capitulo nuevo...

Si os gusta, decidselo a mas gente, por favor.
Para cualquier cosa, el correo es: surfer.story@hotmail.com y el tuenti es Eva Surfer Story

Muchas gracias y disfrutadla.

Eva

domingo, 1 de agosto de 2010

Noticias :)

Hola a tod@s!!
Lo primero...¿Que tal va el verano? Bien, espero :)
Lo siento mucho, muchote por no haber subido más capitulos en lo que va de verano y esque...yo tambien estoy de vacaciones! No paro quieta, yo creo que estoy más ocupada incluso que cuando tengo clase...campamento por aqui, vacaciones familiares por alla, piscina, pueblo, etc...Ahora vuelvo a marchar de campamento, asique no voy a subir ninguno...pero, os prometo que en cuanto vuelva, subiré uno que tengo casi casi acabado :)
Disculpad las molestias y FELIZ VERANO! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario